Segunda victoria consecutiva del Barcelona de Ronald Koeman, esta vez por 3-1 frente al Girona de la segunda división de España. Gran rendimiento de Lionel Messi que convirtió dos goles y asistió en el primero.

Parecieran calmarse las aguas luego de la intención del astro argentino en querer irse del Barsa, quien se sumó a los entrenamientos y continúa acumulando goles a su historia rica en el club culé.

En la tarde de este miérciles, le regaló a los españoles una delicia de gol con su pierna derecha que no se acostumbra a ver.

El primer gol llegaría luego de un gran pase de Messi para asistir a Trincao que picó por la espalda del diez y así asistir a Coutinho, el jugador que volvió del Bayern Munich.

 

El segundo gol llegaría a los 44 del primer tiempo. Una exquisitez. De derecha y de afuera del área, algo que no habitúa Lionel a hacer.

 Ya en el segundo tiempo y luego de que el Girona descuente tras un mal pase del holandés De Jong llegó el tercero del Barsa.

Por medio del número 10 del equipo culé. Lionel Messi apuntó al arco  a los 62 minutos, pero fue beneficiado porque rebotó en la espalda de un rival.

 

El saludo con Koeman, luego del gran partido del 10.

El próximo amistoso del Barcelona será en el Camp Nou, frente al Elche, que dirige el argentino Jorge Almiron.

Leé más notas de La Opinión Austral