La Opinión Austral te acerca el horóscopo con las predicciones en la salud, el dinero y el amor para este sábado 17 de octubre.

 

ARIES

Mostrarse tal cual se es, no es difícil para los arianos. Hoy eso les jugará muy a favor a la hora de sincerar cuestiones en el ámbito laboral. Ideal jornada para endulzar a sus parejas y demostrarles su pleno amor. Aquellos que sientan dudas, hoy deciden. Momento: de color coral.

 

TAURO

Procuren aplicar su natural practicidad frente a las cosas o problemas que puedan surgir. Estén atentos a diálogos importantes que podrían hacerles saldar deudas del pasado emocional. Sensación y cierta inclinación a querer definir cosas. Momento: de color azul.

 

GÉMINIS

Hay motivos constantes que producen tener que seguir y luchar. Hoy hay iluminación y sabiduría. Condiciones que les proporcionan crecimiento. La calidad de vida que nos da la tranquilidad no tiene precio en ningún sentido. Momento: de color perla.

 

CÁNCER

Disfrutar de poder funcionar desde las virtudes. Se amigan con personas. Hagan cuentas y evalúen los pro y las contras de esa aspiraciones que tienen. Busquen que se hagan realidad. Inteligencia y osadía para que la creatividad sea probable. Momento: de color tomate.

 

LEO

Día para meditar y calcular sus tiempos futuros leoninos. Saber lo que se quiere lograr es el punto de partida. Podrían sentir que dieron todo lo que podrían dar en el plano afectivo. Ocurre que a veces lo que damos no es lo que el otro necesita o quiere. Momento: de color verde bosque.

 

VIRGO

No sientan que se terminan los plazos para las propuestas propias que tenían en mente. Dense la posibilidad de dudar y revisar las aspiraciones con total optimismo. Flexibilidad emocional hacia las parejas generarán mejorías en los vínculos. Momento: de color pera.

 

LIBRA

Es probable que sientan que hay cierta distancia con personas de su interés. Librianos, no siempre lo que imaginamos es tal cual. Trabajo interno para tratar de no sentirse siempre culpables o responsables de las actitudes de los demás. Autonomía. Momento: de color añil.

 

ESCORPIO

Todo lo que quieren escuchar no siempre es pronunciado por esas personas de las que esperan cambios de actitud o método. Traten de avanzar sin miedo dando posibilidades al futuro con personas nuevas que llegarían a sus vidas. Aproximación y descubrimiento. Momento: de color arándano.

 

SAGITARIO

Buen día para evaluar si tienen las cosas preparadas para realizar esos proyectos en mente. Día apto para diálogos importantes en el plano de las actividades aún siendo sábado. Se perfilan bien las parejas nuevas y quienes las tengan renueven ánimos. Momento: de color magenta.

 

CAPRICORNIO

Día ideal para desempolvar viejos pensamientos de tristezas profundas o desencantos y procurar desterrarlos para siempre. A veces la lúcida mente del Capricornio se obsesiona y suma toxicidad interna. Superación, propuesta y definición. Momento: de color amatista.

 

ACUARIO

Disfrutarán de este día si ponen la mejor energía. Procuren dejar de lado sensaciones negativas, pretensiones imposibles o posibilidades de perder un día lindo. Las cosas son más simples de lo que imaginamos, procuren reconocer todo lo bueno que les pasa. Momento: de color azul Francia.

 

PISCIS

Cierta inquietud en el plano familiar, asuntos normales, comunes y habituales que nos van pasando a lo largo de la vida. Buen desenvolvimiento y ánimo para lograr soluciones inmediatas. Amor luciendo las uniones y los compromisos. Momento: de color menta.

 

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 18 DE OCTUBRE

 

ARIES

Día laborioso y ocupado en el área de las actividades. Mente ágil y resolutiva. Habrá posibilidades de mudanza que se proyectaría a futuro con mejora. La firmeza no implica mal modo, ser firme implica serenidad. Momento: de color zafiro.

 

TAURO

Podrá vislumbrar que algunos sueños se concretarían en este día con sorpresas y nuevos aires. Jornada para arreglos en la casa y necesidad de hacer orden sacando lo que no se usa más. Limpiar ayuda a renovar la energía. Momento: de color esmeralda.

 

GÉMINIS

Sin duda uno de los días más energéticos de la semana para los lúcidos geminianos regidos por el gran Mercurio que les da inteligencia y originalidad. Buscan el por qué y encuentran las respuestas sobre un tema familiar. Momento: de color verde claro.

 

CÁNCER

Trabajar la seguridad propia es menester y debiera ser constante. No aliente a seguir el hilo de una discusión que de innecesaria y negativa provocaría atraso en las relaciones. Caminatas y dieta sana también sería necesario. Momento: de color rosa bebé.

EN ESTA NOTA Horóscopo

Leé más notas de La Opinión Austral