Espectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro se separan: ¿Loly Antoniale la tercera en discordia?

En los últimos días surgieron fuertes rumores sobre la separación de Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro. Luego de que Ángel de Brito asegurará que la pareja esta viviendo en casas separadas, una panelista sugirió que "la Niña Loly" podría estar involucrada en la ruptura.  

Por La Opinión Austral

|
28 de febrero 2022   ·   14:47 hs.

Este domingo, la cuenta de Twitter @elejercitodelam reveló que la pareja confirmaría su divorcio en breve y ya están viviendo en domicilios separados. La versión fue confirmada por Ángel de Brito, quien compartió la información en su propio perfil. “Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano”, aseguraba el tweet.

Este lunes, la panelista Estelita Ventura dio más detalles en “El Run Run del Espectáculo“, el programa que se emite por Crónica HD y deslizó un peculiar comentario que lo relacionó con la actriz Loly Antoniale.

Luego de que el conductor  Fernando Piaggio recordó que “Estela Muñoz advertía ‘que Romina Pereiro no termine como La Niña Loly’”, la panelista hizo un contundente pedido: “Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”.

El comentario que hizo Rial en su momento no fue nada agradable, porque decir que una persona que era la cara de una campaña publicitaria tenía trato con narcotraficantes disgustaría a los anunciantes”, señaló ante las cámaras.

Después, se refirió a los rumores entre los ex: “Pero aparte, yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida“.

La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, aseguró Ventura.

Leé más notas de La Opinión Austral

Seguínos en