Tras 9 años desde su último paso en el país, Justin Bieber vuelve a cantar el próximo 10 de septiembre del 2022 en el marco de su gira “Justice World Tour”. Este viernes 19 de noviembre tras habilitarse la venta general de entradas desde las 12 del mediodía para ver el show de Justin Bieber en la Argentina, en cuestión de horas se agotaron.

La gira post-pandemia del artista canadiense le tomará un año entre mayo de 2022 y 2023 y recorrerá los cinco continentes. Tiene programadas más de 90 fechas y viajará a unos 20 países.

Cómo fue su última y escandalosa visita a la Argentina en el 2013

El último paso de Bieber por Argentina ocurrió en 2013 en el Estadio de River Plate, en un concierto que finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó aireadas protestas de sus fans.

Antes de retirarse del estadio, el canadiense explicó al público que tenía un fuerte malestar y no podía continuar con el show, algo que enseguida supieron comprender sus fanáticas que en las redes sociales le manifestaron su apoyo al ídolo teen.

Bieber fue declarado persona no grata en 2013, cuando barrió el escenario con una bandera argentina.

Otro suceso fue, cuando el canadiense enfureció a sus fans en un concierto en Buenos Aires, en noviembre de 2013, al barrer el escenario con la bandera de Argentina. Bieber más tarde dijo que era una camiseta.

En aquel entonces tenía 19 años,  y estaba en una muy mala época de rebeldía, lo que no ayudo en su caso. Por lo que fe declarado “persona no grata”.

Tras salir del evento, el cantante canadiense, protagonizó algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por lo que debió enfrentar una denuncia judicial. El artista había sido acusado de agredir presuntamente a un fotógrafo, robarle el dinero y su equipo de trabajo.

 

 

EN ESTA NOTA justin-bieber

Leé más notas de La Opinión Austral