Kit Harington, quien interpretó al personaje Jon Snow, en la exitosa serie Game Of Thrones, se registró en un centro de rehabilitación por estrés y alto consumo de alcohol.

Todo apunta a que el ‘legítimo heredero del trono’ tuvo una crisis de depresión por el final de la serie.

A Harington se le vio muy afectado por el desenlace de Game Of Thrones, la cual llegó a su final después de 10 años y 8 temporadas, que le significaron múltiples premios por su producción audiovisual.

El ingreso se registró el pasado 19 de mayo, en un centro de salud mental de lujo en Connecticut, Estados Unidos.

El tratamiento en dicho centro de rehabilitación tiene un precio de aproximadamente 120.000 dólares al mes.

Durante su estancia, Kit Harington ha recibido tratamiento para lidiar con el estrés, agotamiento, y el abuso del alcohol, dice NY Post.

Días antes se había filtrado en redes sociales el momento en que Harington se entera que su personaje, Jon Snow, asesina en el último capítulo a Daenerys (Emilia Clarke en donde se lo ve conmovido.

“Kit decidió utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, dijo un portavoz de Harington en un comunicado.

Su esposa, la actriz, Rose Leslie, de 32 años, a quien conoció en el set de “GoT” y interpretó a la compañera de Jon Snow, Ygritte, nos está “apoyando mucho”.

Un amigo le dijo a la página seis de Harington: “El final de ‘GoT’ realmente golpeó a Kit ?

“Se dio cuenta de que” esto es todo, este es el final “, era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento de, ¿qué sigue?

“Está en la clínica predominantemente por estrés, agotamiento y también por alcohol”, señala el portal Page Six, quien publicó la primicia.

“Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad “.

Un representante del actor nos dijo: “Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”.

Después de ocho temporadas siguiendo a su personaje Jon Snow y Daenerys Targaryen en sus viajes separados, y finalmente finalmente como pareja, en el episodio final, los fanáticos de “GoT” vieron a Jon apuñalar a Dany, la mujer que ama, a muerte en el corazón para salvar el reino. . El episodio rompió récords televisivos, con 19.3 millones de espectadores sintonizando.

Un documental “GoT” tras bambalinas titulado “The Last Watch” lanzado en el momento del final mostró a Harington rompiendo en llanto y sosteniendo su mano en su boca con horror en el momento en que supo que su personaje mataría a Dany. El actor se quedó totalmente ahogado durante una lectura de la mesa con todo el elenco, donde los actores fueron guiados a través del guión final por primera vez por los creadores de espectáculos David Benioff y DB Weiss.

Leé más notas de La Opinión Austral