Asistirán ministros de Salud de todo el país. La situación epidemiológica, con 17 semanas en baja, y el avance de la campaña vacunación, con más de 50 millones de dosis aplicadas, estarán entre los principales ejes de debate.

La reunión de los sanitaristas en la cual estará como principal líder la Ministra de salud, tendrán como principal objetivo analizar el cuadro de situación actual de la pandemia y el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19, entre los principales temas.

Reunión de COFESA en agosto.

Autoridades del Ministerio confirmaron al portal de noticias “La Capital” la presencia de Vizzotti en la reunión del Cofesa que, según lo previsto, se desarrollaría el lunes 27 y martes 28 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

El Consejo Federal de Salud reúne a los representantes de las carteras sanitarias de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires. A fines de agosto se desarrolló una reunión en San Luis, en la que también se abordaron temas vinculados con la gestión de la pandemia de coronavirus.

Leé más notas de La Opinión Austral