SERÁ EN MAR DEL PLATA

La ministra Carla Vizzotti encabezará una reunión presencial del Consejo Federal de Salud

Este próximo lunes a las 09:00 hs, la Ministra de Salud de la nación Carla Vizzotti, llevará a cabo una reunión con autoridades sanitarias del COFESA (Consejo Federal de Salud) en la ciudad de Mar del Plata.

Por La Opinión Austral


Asistirán ministros de Salud de todo el país. La situación epidemiológica, con 17 semanas en baja, y el avance de la campaña vacunación, con más de 50 millones de dosis aplicadas, estarán entre los principales ejes de debate.

La reunión de los sanitaristas en la cual estará como principal líder la Ministra de salud, tendrán como principal objetivo analizar el cuadro de situación actual de la pandemia y el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19, entre los principales temas.

 Reunión de COFESA en agosto.
Reunión de COFESA en agosto.

Autoridades del Ministerio confirmaron al portal de noticias "La Capital" la presencia de Vizzotti en la reunión del Cofesa que, según lo previsto, se desarrollaría el lunes 27 y martes 28 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

El Consejo Federal de Salud reúne a los representantes de las carteras sanitarias de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires. A fines de agosto se desarrolló una reunión en San Luis, en la que también se abordaron temas vinculados con la gestión de la pandemia de coronavirus.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias