Una inesperada foto de L-Gante con Lali Espósito generó el debate en redes sociales por fanáticos que se preguntaban qué hacían juntos los dos artistas contemporáneos más seguidos del momento. El misterio se reveló horas después, cuando se supo que en el mismo bar estaban presentes Nicki Nicole, Duki y Bizarrap.

La reunión de artistas no fue casualidad ni mucho menos. Según informó la revista Gente, los cinco músicos están trabajando en un proyecto en común, que dista un poco de lo estrictamente musical.

De acuerdo a lo detallado, la “cumbre” se debió a que están grabando una publicidad para una reconocida marca de cervezas en una locación de San Telmo, donde se montó especialmente un bar al que todos ellos asisten para degustar la refrescante bebida. En ese sentido, también confiaron que la producción tendrá un mash-up de canciones de los cinco referentes del género urbano en la música.

La enigmática foto que había compartido L-Gante.

A partir de allí es que surge la selfie publicada por el autor de “Cumbia 420” en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, el joven posteó la enigmática foto que se tomó junto a la recientemente coach de La Voz Argentina.

Asimismo, en una foto dada a conocer por Gente se puede ver la primera imagen del rodaje con los cinco artistas sentados en una mesa redonda donde resaltan las cervezas frente a ellos. Un dato no menor: los cinco aceptaron que su imagen utilizada por la marca ya que sus caras saldrán en las latas que contienen la bebida alcohólica.

 

FOTO: REVISTA GENTE

Leé más notas de La Opinión Austral