Desde sus inicios y su presentación en La Voz Argentina, Jazmín “Jacinta” Sandoval generó una enorme polémica.

Debido a que, además de ser dueña de un talento extraordinario al momento de cantar, al comienzo del ciclo se supo que la participante tendría un vínculo previo con Stefi Roitman, situación que fue vista por los televidentes como cierto “privilegio”.

El pasado martes por la noche, la participante volvió a estar en el centro de atención, esta vez, por una “ayuda” que habría recibido de la producción del reality show y que levantó sospechas sobre ciertas preferencias o favoritismo con la cantante.

 

Incluso, Roitmann debió dar explicaciones por el vínculo presente con Sandoval y aclaró: “Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo”, comentó en el ciclo radial “Moskita Muerta”. Además agregó:  “No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”, sentenció.

Por otro lado, la participación de Jacinta en el reality volvió a generar indignación. Es que, en la última emisión del certamen, Sandoval interpretó “Something’s got a hold on me”, que se popularizó a partir de una versión de Christina Aguilera. Sin embargo, en esta oportunidad, Sandoval tuvo ayuda de coristas que apoyaron su performance, algo que no se había visto en otras audiciones de otros participantes.

Más allá de sus repercusiones, el jurado recibió muy bien la actuación de la joven. “Pensé que estaba en un show, lo disfruté mucho”, dijo Soledad Pastorutti. Los Montaner y Lali se sumaron a las devoluciones de su compañera de silla.

 

Leé más notas de La Opinión Austral