ESTADIO MONUMENTAL

Las selección argentina será homenajeada por ganar Copa América al final del encuentro con Bolivia

El DT de la Albiceleste pidió que las celebraciones con el público por la obtención de la Copa América queden para después del partido, que entiende será clave camino al Mundial de Qatar 2022.

Por La Opinión Austral


El seleccionado argentino, que este miércoles debió practicar bajo techo, en el gimnasio de futsal del predio de AFA, en Ezeiza, será homenajeado este jueves por la obtención de la Copa América de Brasil del pasado 10 de julio, al término del encuentro ante Bolivia, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que comenzará a las 20.30 en el estadio de River Plate, con 30 por ciento de su aforo ocupado.

Adelanto y confirmación

"La selección argentina se enfrentará este jueves con Bolivia por la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2021, ocasión en la que se realizará la prueba piloto del regreso del público que le dará la posibilidad a 18.000 personas de vivir un momento único junto a los flamantes Campeones de América", precisó la AFA en un comunicado emitido a través de su página oficial.

"Después del encuentro se llevará a cabo un reconocimiento en cancha a los Campeones con un show lumínico de última tecnología, efectos especiales de vanguardia y diversos shows de artistas destacados. Además, los hinchas serán parte del momento que tanto esperamos: ver la Copa América en nuestra Casa", cerró el texto.

Esos shows musicales estarán a cargo del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, quien entonará el tema de su autoría titulado "El Campeón", que desde mañana en adelante se constituirá en el "himno" del seleccionado argentino.

Y antes del partido el cantante de rock Ricardo Iorio será el encargado de entonar el Himno Nacional Argentino.

Lionel Messi sobre los festejos

 

"Primero tenemos que pensar en ganar los tres puntos para seguir sumando, desvía un poco el foco y después se complicaba mucho más. Ganar los tres puntos para estar más cerca de la clasificación" dijo el futbolista argentino.

"Disfrutar la Copa que se ganó y todo lo que podamos. Poder festejar un título, habíamos estado cerca muchas veces, no habíamos tenido la suerte de poder hacerlo. Se dio y hay que disfrutarlo".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias