Luego de casi tres años de espera, este domingo llega la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. El formato será el mismo con el que cautivó a los fanáticos del cantante y a las nuevas generaciones: un capítulo cada fin de semana.

 

La historia retomará una segunda etapa en la vida del intérprete de las baladas, en específico, a partir de la década de los 90 cuando lanzó el disco “Aries”, así como los primeros años del nuevo milenio.

 

En paralelo, esta nueva temporada también contará los escándalos de “Luismi”, mismos que, durante la primera temporada, fueron de gran importancia en la trama.

¿A qué hora se estrena Luis Miguel, la serie: temporada 2?

A las 21:00 horas en punto, la segunda temporada ya estará disponible en la plataforma de Netflix en Argentina.

 

Esta nueva temporada se tardó debido a que los escritores tenían que reunirse con el verdadero Luis Miguel para recopilar información, pues la primera se basó casi en su totalidad en un libro publicado hace varios años. A su vez, se ha mencionado que el personaje de Araceli Arámbula no formará parte de esta nueva temporada.

¿Cuántos capítulos se verán este domingo 18 de abril?

El propio Diego Boneta, quien se pone en la piel de Luis Miguel, mencionó en la presentación de la segunda temporada que mañana domingo 18 de abril se estrenarán dos capítulos de la serie.

Calendario de capítulos

Domingo 18 de abril: Capítulo 1 y 2, 21:00 horas Argentina

Domingo 25 de abril: Capítulo 3, 21:00 horas Argentina

Domingo 2 de mayo : Capítulo 4, 21:00 horas Argentina

Domingo 9 de mayo: Capítulo 5, 21:00 horas Argentina

Domingo 16 de mayo: Capítulo 6, 21:00 horas Argentina

Domingo 23 de mayo: Capítulo 7, 21:00 horas Argentina

Domingo 30 de mayo: Capítulo 8, 21:00 horas Argentina

¿Cómo estará conformado el elenco?

Diego Boneta (Luis Miguel), Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri), Macarena Achaga (Michelle Salas), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Camila Sodi (Erica-Isabella Camil), Pablo Cruz (Patricio Robles), Martín Bello (Tito), Gabriel Nuncio (El Doc), Axel Llunas (Sergio Basteri), Valery Sais (Stephanie Salas), entre otros.

EN ESTA NOTA Luis Miguel Netflix

Leé más notas de La Opinión Austral