El excantante y fundador la banda barasileña Angra André Matos, ha muerto este sábado a los 47 años. La noticia fue anunciada por el batería del grupo Ricardo Confessori.
Por el momento, la causa de la muerte no fue conrmado, pero muchos fans hablan de un ataque al corazón.
Angra – Angels Cry 20th Anniversary Tour HD Live
“El destino nos unió, nos separó, nos reunió y ahora predicó más con nosotros. Es con profundo dolor en nuestros corazones que nos despedimos de Andre una vez más, esta vez de forma denitiva. Además de la herida que jamás cicatrizará, y “incluso sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, quedará para siempre lo mejor de él en nuestros corazones”, publicó en Instagram Confessori.
Matos nació en Sao Paulo en 1971 e inició su carrera musical en Viper, banda de heavy metal en la cual participaba con compañeros de la escuela.
En 1991 se unió a Angra, que impulsó éxitos en Europa y en Asia, además de América Latina. Dejó la banda en 2000 y formó Shaman, que logró fama nacional. Desde 2006, el vocalista mantenía una carrera solista y participaba en reencuentros con ex compañeros de sus proyectos previos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario