Cumbia 420 de luto

Murió "El Noba": los últimos días en el Hospital El Cruce tras su accidente en moto

Lautaro Coronel se había accidentado cuando iba en su moto el pasado 24 de mayo. No tenía casco y quedó en grave estado durante 10 días. Finalmente murió este viernes tras varios días internado en terapia intensiva.

Por La Opinión Austral


Lautaro Coronel, reconocido cantante de cumbia 420 se había accidentado cuando iba - sin casco- en su moto el pasado 24 de mayo. Finalmente murió este viernes tras varios días internado en terapia en grave estado.

Este viernes se conoció el fallecimiento de El Noba, el cantante que había sufrido un accidente en su moto el pasado 24 de mayo y peleaba por su vida en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

El Noba era un músico del ambiente del trap y cumbia 420, amigo de L-Gante, quien lo fue a visitar al hospital ni bien llegó de Europa, adonde había viajado con su familia para pasar unas vacaciones.

El accidente ocurrió hace diez días alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias