Suma rodaje: el piloto Thiago Díaz encara las últimas semanas detrás de uno de sus principales objetivos, el Pre Argentino de Karting 2022. En la previa de esa presentación, el joven de Río Gallegos sumará actividad tanto en IAME Series como en la Rotax Buenos Aires.

Zarate: el piloto santacruceño en la recta final para el Pre Argentino 2022.

El primer desafío en el calendario será, en el kártodromo de Zarate, con el round #4 de la Champion Cup. El santacruceño volverá a repetir presencia en la competencia que lo vio 4° en la tercera fecha, sólo hace dos semanas en suelo zarateño. Ese cuarto capítulo está programado para el próximo 3 y 4 de julio.

Nuevamente, Díaz estará a bordo de los motores 125cc de agua, el reconocido motor i10 de IAME. Con ese mismo actuará en el Pre Argentino, a partir del 24 de julio.

Rotax

Tras esas horas de giro y acción, la agenda del riogalleguense continuará en la Rotax Max Challenge de Buenos Aires. Se trata del evento 2° del Trofeo de Invierno y justamente será en el mismo escenario zarateño. La disputa en el norte del GBA fue programada para el próximo 9 y 10 de julio.

Rotax: la presentación final de todas las categorías será el próximo 16 de octubre.

Al mismo tiempo, la Rotax anunció la programación en lo que resta del año y le puso fecha a la cita final de todas las categoría: 16 de octubre. “Anunciamos las fechas que fueron presentadas a la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo, esperando por la aprobación definitiva de las mismas”, sostuvo la organización en redes sociales.

Leé más notas de La Opinión Austral