204 ANIVERSARIO

Caleta Olivia: Acto y reafirmación de lealtad de la bandera

En el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas se llevó a cabo la reafirmación de lealtad a la Bandera de ex combatientes de forma virtual. Cerca de las 13 horas, Caleta Olivia participó del acto central en Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


En el marco de un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, hoy a las 11 horas en el centro de Veteranos de Guerra de Malvinas el intendente Fernando Cotillo realizó la toma de jura a ex combatientes de la Gesta de Malvinas.

Acompañado por integrantes de su gabinete, y el presidente del Centro de Veteranos Sergio Ferreyra, cerca de 100 veteranos dijeron ¡Sí juro! a través de la plataforma virtual Zoom.

Cabe destacar, que esta iniciativa es llevada adelante desde hace dos años por la Agrupación Prohibido Olvidar, que busca revalorizar a los veteranos de Malvinas.

Asimismo, cerca de las 13 horas, Fernando Cotillo junto a su equipo, Eugenio Quiroga vicegobernador de la Provincia, Lisandro de la Torre ministro de Seguridad, y referentes de la Salud y Fuerzas de Seguridad participaron del acto central que se realizó en Río Gallegos. El acto conmemorativo fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias