El sábado pasado, luego de que se lleve a cabo un partido de Fútbol de Salón entre los equipos de Ceferino y Atlético Mirador pertenecientes a la categoría Principal “A”, se generó una pelea que involucró a jugadores de ambos clubes en las instalaciones del gimnasio Municipal Enrique “Chichino” Ibáñez.
El partido había sido friccionado, donde las hinchadas protagonizaron cruces de cánticos, pero nada de ello pasó a mayores, la pelea fue sólo entre jugadores y es por eso que el Tribunal de Disciplinas se reunió el día martes para definir que sanción se aplicaría. Finalmente decidieron aplicar una pena de 1 año afuera de las competencias a los dos equipos y la pérdida de categoría cuando retomen las actividades en A.Fu.Sa. jugarán en la Principal “B”.
Producto de la pelea se rompió un vidrio del gimnasio “Chichino” Ibáñez y justamente los directivos de la Asociación de Fútbol de Salón se hicieron cargo de cubrir ese gasto. El presidente Ernesto Constancio solamente expresó: “Es una pena que haya pasado esto, nunca nos había sucedido algo así”.
Los jugadores involucrados en el inconveniente no podrán jugar en otros equipos por ese lapso de tiempo (1 año hubo algunos que no fueron ese día y por ende no formaron parte de la planilla, esos si podrán sumarse a otros equipos a partir del Torneo Clausura. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

EN ESTA NOTA futbol de salon sansiones

Leé más notas de La Opinión Austral