Your browser doesn’t support HTML5 audio
Personal de la División Narcocriminalidad llevó a cabo un control vehicular en distintos sectores del ejido urbano de la localidad de Caleta Olivia. La actividad fue coordinada y presenciada por el comisario mayor Pablo Méndez, jefe del Departamento de Investigaciones y Delito Organizado Zona Norte y contó con la colaboración de la División de Investigaciones (DDI) caletense, la DDI y Sección Canes de Pico Truncado y la Dirección de Tránsito.
Como resultados de la intervención se realizó la identificación de 125 vehículos particulares y 25 transportes de pasajeros, y se obtuvo resultados positivos. Se procedió al secuestro de un rodado Chevrolet Corsa que presentaba diferencia en numeración de chasis, e identificaron y demoraron a un pasajero de un taxi que contaba con pedido de captura de la Justicia. El ciudadano fijó domicilio.
Por otro lado, se secuestró un vehículo por alcoholemia positiva, una motocicleta por falta de documentación y se realizaron 10 infracciones de tránsito municipal. Todo ello en el marco de los lineamientos de trabajos efectuados por el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz. Cabe destacar que las tareas se llevaron a cabo con previo conocimiento de Sede Descentralizada Fiscal Federal de la ciudad caletense.
Otras actividades
El personal de la Policía de Santa Cruz llevó a cabo actividades preventivas en el marco de un memorándum y conforme a la Ley de Seguridad Pública, en Caleta Olivia. Los controles se llevaron a cabo con el objetivo de reforzar la seguridad en la jurisdicción local y prevenir delitos, trabajando en conjunto con la comunidad e instituciones.
Las actividades se desarrollaron entre las 18:00 y las 02:00 horas, con la participación de personal policial y móviles de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, Comando de Patrullas, Unidad Policial de Prevención Local y la Dirección de Tránsito Municipal. Se informó a la población que el 911 es la línea única para llamadas de emergencia.
Finalmente, sobre los resultados, se conoció que se llevó a cabo identificación de personas y controles de locales nocturnos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado de estas acciones, se labraron actas de infracciones y se secuestraron vehículos que registraban pedidos vigentes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario