¡CONTUNDENTE!

Liga Norte de Santa Cruz: la 5° de Talleres de Caleta Olivia festejó en cancha la consagración con un 5-0

Dos fechas antes y con más de diez puntos de diferencia: Talleres de Caleta Olivia conquistó el título en la semana y este domingo se lució en cancha ante Olimpia Juniors. Fue 5-0 con goles de Lautaro Pérez, Oscar Cáceres, Luciano Ibáñez (2) y Agustín Bogado.

Por La Opinión Austral


Todos los plenos al 5: la Quinta División del Club Talleres se enteró "entresemana" de la consagración de la Liga Fútbol Norte, por una confusión en la suma de unidades, y este domingo celebró en su cancha con una presentación categórica. En Caleta Olivia, este domingo fue 5-0 ante Olimpia Juniors.

 La 'T' y uno de los festejos en la consagración. (FOTOS: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE).
La 'T' y uno de los festejos en la consagración. (FOTOS: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE).

Sumo liderazgo: la "T" consiguió el campeonato luego de un excelentísimo certamen. Dos fechas antes y con diez puntos de ventaja, los dirigidos por Marcelo Jaramillo mostraron una gran performance a lo largo de toda la competencia sumando 46 unidades. ¿Sus perseguidores? Estrella Norte -antes de esta fecha- con 33 y Mar del Plata con 30.

En relación al título, Jaramillo habló con La Opinión Zona Norte y valoró la forma de consagrarse: "Faltando dos partidos para terminar, tenemos al goleador del torneo y la valla menos vencida. Es una alegría enorme".

El resto

Por otra parte, en la Primera División, el Torneo Oficial 2021 "Jesús Reinoso" tiene puntero a Estrella del Sur con 36 puntos y su escolta es Club Camioneros con 31. La séptima jornada se disputará hasta el próximo miércoles 16. Además el protagonismo en el resto de las divisionales es el siguiente: Mar del Plata es puntero en 4° y Marcelo Rosales hace lo propio en 6°. Mientras que en 7° División el líder es Camioneros.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias