PRECAUCIÓN

Restringen el paso a camiones en la Ruta 3 para evitar accidentes por los fuertes vientos

La Comisaría de Ramón Santos dispuso que se corte el paso a transportes de flota pesada y autos con carros de arrastre en la zona norte de Santa Cruz, donde aún rige el alerta por fuertes ráfagas de viento.

Por La Opinión Austral


El alerta amarillo por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se mantiene vigente y en la zona norte de Santa Cruz se toman medidas preventivas para evitar accidentes en la ruta.

En ese contexto, el área de Protección Civil de Caleta Olivia informó a la comunidad que "debido a las inclemencias climáticas reinantes en la zona por vientos muy fuertes", desde la División Policial Ramón Santos se dispuso la interrupción de circulación por Ruta Nacional N°3 para vehículos de flota pesada que no lleven carga, como así también vehículos que lleven carro de arrastre.

De igual forma se recomienda a los automovilistas particulares que de no ser por urgencia, no circular, para evitar cualquier tipo de accidente.

Cabe recordar que en la jornada del lunes un camión volcó en la provincia de Chubut, a la altura de Garayalde, provocando la muerte del chofer al mando del mismo. El siniestro, según confirmaron, se produjo debido a las ráfagas de viento que azotaron también a dicha región

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias