El alerta amarillo por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se mantiene vigente y en la zona norte de Santa Cruz se toman medidas preventivas para evitar accidentes en la ruta.

En ese contexto, el área de Protección Civil de Caleta Olivia informó a la comunidad que “debido a las inclemencias climáticas reinantes en la zona por vientos muy fuertes”, desde la División Policial Ramón Santos se dispuso la interrupción de circulación por Ruta Nacional N°3 para vehículos de flota pesada que no lleven carga, como así también vehículos que lleven carro de arrastre.

De igual forma se recomienda a los automovilistas particulares que de no ser por urgencia, no circular, para evitar cualquier tipo de accidente.

Cabe recordar que en la jornada del lunes un camión volcó en la provincia de Chubut, a la altura de Garayalde, provocando la muerte del chofer al mando del mismo. El siniestro, según confirmaron, se produjo debido a las ráfagas de viento que azotaron también a dicha región.

Leé más notas de La Opinión Austral