Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este domingo 6 de abril por la mañana, un colectivo de larga distancia que había salido de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, pasó por Comodoro Rivadavia y volcó entre las rutas 51 y 7, cerca de General La Madrid, provincia de Buenos Aires.

Según detallaron fuentes policiales, el transporte quedó sobre su lateral izquierdo, en una zona donde se acumuló agua por las lluvias recientes. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas entre los restos.

En tanto, murieron 5 personas y hubo múltiples heridos, que fueron trasladados a diversos hospitales de la zona. Mientras que el chofer del colectivo resultó ileso, pero quedó imputado por homicidio culposo.

Uno de los encargados de la empresa de transporte contó a ADNSUR que en Comodoro, subieron 22 pasajeros, aunque muchos de ellos bajaron antes del  accidente. En tanto, reveló que al menos 5 de ellos sufrieron lesiones.

Por otra parte, el empleado explicó que desde la compañía “les pedimos a los familiares que tuvieron algún damnificado, que se acerquen con nosotros para entregarnos su número de teléfono, así nos podemos comunicar con ellos”.

Respecto al cambio de colectivo, indicó que “normalmente no es un colectivo de un solo piso, generalmente es un colectivo doble piso. Por problemas en tráfico que no se pudo cambiar el coche, bueno, siguió el mismo”. Además, sostuvo que “tenía que haber salido un doble piso de Bahía Blanca”.

EN ESTA NOTA Vuelco de colectivo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios