VA POR EL ASCENSO

AMUVOCA ya está en Villa María para jugar la Ronda Campeonato de la Liga Nacional A2

El plantel calafateño arribó a la ciudad cordobesa para este domingo enfrentar en el primer partido de la Ronda a Ferrocarril Oeste. Conocé el fixture del representante santacruceño.

Por La Opinión Austral


El equipo de El Calafate dirigido por Gabriel Bonano llegó este sábado a Villa María después de varias semanas de entrenamiento y descanso en la Villa Turística pensando en lo que será su participación en la Ronda Campeonato de la Liga Nacional A2.

El sueño de AMUVOCA es meterse en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del vóley argentino. Para esto deberá jugar ante rivales duros como Ferro, San Lorenzo y Trinitarios. Cabe destacar que en esta instancia compiten los mejores ocho clubes de la categoría, divididos en dos grupos de cuatro. Después de esto jugarán los cuartos de final.

Los ocho integrantes de la ronda campeonato son: Tucumán de Gimnasia, Ferro, Regatas de Corrientes, San Lorenzo, Trinitarios, Sarmiento, Amuvoca y Libertad de San Jerónimo. Luego, de acuerdo a las posiciones en los grupos, se determinarán los cruces de cuartos de final.

Fixture:

  • Domingo 20/2: 19 hs vs Ferro
  • Lunes 21/2: 19hs vs San lorenzo
  • Martes 22/2: 19 hs vs Trinitarios
  • Miércoles 23/2: día de descanso
  • Jueves 25/2: Cuartos de final (rival y horario a definir)

Por último, cada uno de los partidos de AMUVOCA serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de FevaTV.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias