Sábado a todo golf, este fin de semana en el Club Río Gallegos en el segundo torneo del mes. Nuevamente con la presencia de Carla Gotti que le da continuidad a su regreso a los green de la institución deportiva y además con la participación de otra mujer: Marcela Ramos.

Por parte del Medal Play de 18 hoyos categoría 0-24, tuvo la actuación de 14 golfistas varones que se hicieron presente en el club. Allí el destacado fue Eduardo Larrosa con 69 golpes en el Neto, seguido por Pedro Valisesky con 70 en el neto y cerró el podio Diego Pagliari con la misma cantidad que Pedro.

Gran tarde de Golf en el club de la ciudad capital.

En lo que respecta al Medal Play de 18 hoyos en la categoría 0-54, allí hubieron seis golfistas: El destacado del sábado fue Héctor Irazoqui con 72, acompañado por Juan Carlos Mancini con 74 y Horacio Córdobcon 75. A su vez, Héctor Tejada, otro de los golfistas, decidió participar en soledad en el Medal Play 9 hoyos 0-54.

Además a partir de la próxima semana iniciará finalmente la temporada oficial en el club. El Torneo oficial “Copa Challenger -SS Servicios” se realizará desde noviembre hasta mayo del próximo año.

La primera fecha del campeonato tendrá lugar este sábado 20 de noviembre mientras que la segunda será el 4 de diciembre en el Río Gallegos Golf Club. Mientras que las siguientes comenzarán en febrero y no tendrán pausas hasta mayo, cuando finalice el certamen.

Leé más notas de La Opinión Austral