Con la participación de Cebollitas, Pre Mini y Mini se desarrolló una tarde de Mini LiBaR en el “Tito” Wilson. Hoy habrá partidos para los Mayores Masculino y el miércoles para la Primera Femenino que comienza a disputar la serie de finales.

En el marco de la Mini LiBaR, ayer el “Tito” Wilson fue sede de un Encuentro entre los equipos de Hispano Masculino y San Miguel Masculino.

Cuando el reloj marcó las 15:00, los Cebollitas fueron los primeros en salir a la cancha, posteriormente fue el turno de los Pre Mini y Mini que durante toda la tarde se midieron en el gimnasio de la calle Alberdi. Cumplido el compromiso con los más pequeños, la actividad continuará hoy desde las 15:00 en el “Tito” Wilson con partidos de Mayores Masculino en las tres categorías con un total de cuatro juegos.

Los cruces continuarán el miércoles, nuevamente en el “Tito” desde las 13:00, en tanto que en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo comenzará el triangular por el tercer puesto y la serie final, al mejor de tres, para definir al campeón de Primera Femenino, título que se disputan San Miguel Bordó e Hispano Americano. Por el tercer puesto se miden Boxing, San Miguel Negro y Police Woman.

En el “Tito” Wilson jugaron durante la tarde del sábado. (Foto: José Silva)

Leé más notas de La Opinión Austral