Este martes, efectivos de División de Investigaciones (DDI) de la Policía de Santa Cruz recuperaron una motocicleta que había sido robada en la ciudad de El Calafate. El vehículo había sido hurtado el pasado 2 de agosto. Su dueño realizó la denuncia correspondiente y solicitó a través de sus redes sociales ayuda para dar con el paradero de su moto.

 

Luego de la investigación correspondiente, agentes de la DDI local procedieron a allanar un inmueble ubicado en calle Punta Banderas al 400 de la villa turística. Además, colaboraron en dicho procedimiento la División de Criminalística y la División Comisaria Segunda de esa localidad.

 

En el lugar donde hallaron el vehículo robado, reside una mujer de 25 años, que aseguró haber comprado la moto por un precio total de $15.000.

 

Sin embargo, este tipo de moto marca Mototel, tiene un valor real que ronda aproximadamente los $50.000. Además, esta persona no contaba con la documentación correspondiente del vehículo, aunque argumentó que se los iban a entregar una vez que pague la última cuota que adeudaba por la compra.

 

El juez Carlos Narvarte, dispuso que la mujer implicada fije domicilio y quede a disposición de la investigación para proseguir con las averiguaciones. La motocicleta fue devuelta a su dueño en carácter de depositario judicial.

EN ESTA NOTA El Calafate robo

Leé más notas de La Opinión Austral