FATI Y PJANIC SON BAJAS

Barcelona recibirá a Girona en su segundo amistoso

El equipo dirigido por Ronald Koeman jugará a partir de las 14 hs en Argentina. Será televisado por BarcaTV. Lionel Messi será titular nuevamente. Viene de sumar 45 minutos en la victoria por 3 a 1 ante Nástic.

Por La Opinión Austral


Barcelona quiere dejar atrás la problemática con Lionel Messi que azotó a Catalunya durante las últimas semanas. Luego del vergonzoso 2-8 ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, venció por 3 a 1 a Nástic de Tarragona, equipo que milita en la segunda división B de España (tercera división), en el primer amistoso con Ronald Koeman como entrenador. Messi jugó 45 minutos. Este miércoles llega el turno de la segunda prueba ante Girona a partir de las 14 hs en Argentina en el Estadio Johan Cruyff. Y Messi será titular nuevamente. El partido lo televisará BarcaTV.

 

Koeman sigue probando esquemas -y jugadores-. A pesar de haberle comunicado que no lo tendría en cuenta, Luis Suárez, delantero uruguayo, podría tener minutos ante Girona. Arturo Vidal no estará ya que llegó a un acuerdo con Inter de Milán. Pedri y Trincao, los flamantes juveniles que llegan para esta temporada, seguirán sumando experiencia.

 

 El volante usará la camiseta que lució durante años Andrés Iniesta.
El volante usará la camiseta que lució durante años Andrés Iniesta.

 

El volante Miralem Pjanic fue presentado este martes como nuevo refuerzo y por protocolo todavía no podrá formar parte de las prácticas. "He leído de fuera todo lo que ha pasado con Messi. Su historia con el club ha sido increíble. Es un gran campeón y un ganador. Creo que esta es su casa y verle con otra camiseta hubiera sido extraño. Le veo feliz. Es quizás el jugador más grande de todos los tiempos. Y trataremos con él de ganar trofeos", sostuvo Pjanic en su presentación.

 

Por su parte, Ansu Fati, que llega de vestir la camiseta del seleccionado español hace unos días, sufrió un golpe en la cadera en el entrenamiento del viernes y no estará entre los convocados para el amistoso.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias