Una mesera estadounidense recibió 1.000 dólares de propina por parte de un grupo de emprendedoras locales a las que atendió el pasado domingo en el restaurante The Village Bistro en Kennewick, en el estado de Washington.

 

Al acercarse para cobrar, la moza llamada Cassy Palmer fue invitada a participar de un “juego” en el que tenía que levantar uno de los ocho vasos invertidos apoyados sobre la mesa para recibir su propina. Al hacerlo, encontró varios billetes escondidos adentro.

 

 

Luego, las comensales le ofrecieron hacer lo mismo con varios vasos más, que también contenían dinero, y en total sumaban los mil dólares.

 

El video fue publicado en Facebook, y se ve que las comensales también le desean anticipadamente una “Feliz Navidad” a la camarera, quien les da las gracias al borde del llanto. La autora de la publicación expresó su deseo de que la generosa propina le sirva a Palmer de apoyo durante la crisis del coronavirus.

 

Según detalló la agencia KEPR, la mesera trabaja en el lugar desde hace dos años. Durante ese tiempo ha logrado mantenerse sobria tras luchar contra la adicción alcohólica desde los 19 años.

EN ESTA NOTA Videos

Leé más notas de La Opinión Austral