FUROR EN TIKTOK

Video. En baile erótico, novio pateó la cara de su flamante esposa y arruinó la noche de boda

La mismísima novia compartió el desafortunado momento en el que recibe la patada de su pareja frente a todos los invitados. Un momento inolvidable.

Por La Opinión Austral


Una joven compartió en su cuenta de TikTok imágenes del momento en que su flamante esposo "arruinó" la noche de boda, propinándole accidentalmente una patada giratoria en el rostro.

 

La novia estaba sentada en una silla, mientras su pareja realizaba un baile erótico. Cuando el esposo se dio la vuelta, intentó levantar la pierna por encima de la cabeza de su mujer, pero terminó golpeándola en la cara. El joven inmediatamente se disculpó ante la risa de todos los invitados.

 

Incluso la madre de la joven aparece en el video riéndose a carcajadas. "Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco", escribió la novia en el material. "Él se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos", aclaró la novia.

 

 

@gaudsquadReply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound - The Gaudettes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias