HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 8 de marzo, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy y cómo será tu día. Esto es solo una guía diaria que te acompaña para que tengas una herramienta más para enfrentar el día.

Por Luz Austral


Aries

Una persona decente es la que hace lo correcto, aunque le perjudique. No debes de ponerte de mal humor por un asunto doméstico o por algo que no funcione del todo bien. Tómate todo lo que suceda con un poco de paciencia y sobre todo sentido del humor. Si lo haces así, los problemas no te parecerán insolubles.

Lee horóscopo semana ymensual

Tauro

La pobreza de corazón es la que nos impide ayudar a los demás. Nunca a padezcas. Si se te pasa por la cabeza una especie de venganza, no debes dejarte llevar por ese sentimiento ya que sólo te puede aportar energía negativa y frustración, cosas que no te convienen en absoluto. Ojo con lo que dejas que tu mente elabore en este sentido.

Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Siempre hay que dejar algo bajo el velo del misterio para asombrar en el momento adecuado. Si te relajas hoy ante unas palabras que no te gustan o ante unos hechos que te desagradan porque no estás de acuerdo con ellos ni con tu estilo de vida, lo llevarás mejor. No luches contra molinos de viento. No merece la pena desgastarte en ello.

Lee horóscopo semanalmensual

Cáncer

No es tan importante ser un buen perdedor como ser un digno ganador. Una larga charla o una reunión de trabajo te hará ver por dónde van tus intereses. Debes analizar cuidadosamente todo lo que se hable, incluso tomar notas para aclarar conceptos que pueden ser reveladores. Analiza bien todo lo que se diga.

Lee horóscopo semanalmensual

Leo

Tu salud emocional pasa por dar lo que recibes. Verás con mucha alegría cómo alguien sale de un apuro o se abre una esperanza en algo que no confiabas y que puede estar relacionado con la economía. Celebra todo lo que puedas ese asunto porque te quita un peso de encima muy grande.

Lee horóscopo semana ymensual

Virgo

Hay una sola manera de llegar a los sitios más lejanos, y de alcanzar esas metas que ahora parecen imposibles: ponerse en marcha. Aunque te pueda parecer lo contrario, es bueno que hoy te dejes llevar por los impulsos más generosos que puedas. Da un poco más de ti a los demás, porque de lo contrario te empezarán a fallar ciertas cosas. Todo te volverá con creces.

Lee horóscopo semanal y mensual

Libra

No te culpes de aquello que es responsabilidad de otros. Si tienes hijos, no descartes que pueda surgir algún problema en este aspecto, pero debes afrontarlo con serenidad y buscar la solución más adecuada a cada caso, porque la tiene. Es cuestión de organizarse y no perder los nervios ni la esperanza.

Lee horóscopo semanalmensual

Escorpio

Si no sabes qué hacer con ese rencor que te han dejado, es tiempo de deshacerte de él. Has de intentar no hacer nada hoy que te suponga un estrés, así que quizá toca aislarse un poco de ciertas informaciones que no te van a aportar serenidad. Prueba a apagar el móvil y no estar tan pendiente de él. Verás que no es necesario y que mejoras.

Lee horóscopo semanalmensual

Sagitario

Opina, solo cuando te lo pidan, de lo contrario llámate a silencio. Consulta con tu pareja si te propones tener gastos importantes, que querrás emplear en cosas que te hagan la vida más agradable. Pueden estar relacionados con reformas del hogar o la decoración. Pero llegar a un acuerdo será fundamental.

Lee horóscopo semana ymensual

Capricornio

Apuesta, todas las veces necesarias, pues hoy el azar está de tu parte. No hace falta que te empeñes en demostrar que no has hecho algo de lo que alguien te está acusando. Tu conciencia estará muy tranquila y eso es lo que cuenta, pero examina bien tus acciones porque quizá tengas que rectificar alguna de ellas.

Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

Hay más de una manera de expresar tus afectos. Si las palabras fallan, con tu presencia y tiempo será más que suficiente. Quizá debas moderar tus ímpetus y no querer ir demasiado deprisa a ninguna parte hoy. Si te lo tomas con un poco de calma evitarás cometer algunos errores, no graves, pero sí molestos. Fíjate bien en todo lo que esté escrito.

Lee horóscopo semanalmensual

Piscis

Dale a esa persona la ayuda que necesita: es muy poco lo que le hace falta para estar bien. Ojo que no siempre se trata de dinero. Te conviene buscar el consejo de un experto si no tienes claro qué camino debes de tomar en un tema legal que te preocupa con vistas al futuro. Esa información haría mucho más fácil tu decisión. Puede que esa consulta no sea gratis.

Lee horóscopo semanalmensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias