El vicegobernador Eugenio Quiroga visitó este jueves la localidad de Las Heras, para visitar el barrio Sanidad, donde se concretó la obra de extensión de redes con 1.500 metros de baja y 1.000 metros de media tensión e iluminación pública para el beneficio de los vecinos de la zona.

Se trata de una obra que se desarrolló en conjunto con la Municipalidad lasherense y Servicios Públicos S.E.

 

“Seguimos trabajando para que Las Heras y toda zona norte siga creciendo”, manifestó Quiroga a través de sus redes sociales.

En diálogo con la prensa, adelantó que el próximo barrio será América, donde se realizará un trabajo de 8 mil metros en total para la red eléctrica. “Todos los meses vamos a ir viendo el avance”, dijo.

También indicó que se está trabajando en otras obras relacionadas a las redes de agua y gas en sectores de la localidad. En este sentido señaló que “la Municipalidad compró los materiales y Distrigas va a disponer de la mano de obra” respecto a las obras de gas a realizar.

 

“Es un trabajo mancomunado y en conjunto”, destacó el vicegobernador y agradeció a los trabajadores de SPSE, además de remarcar el aporte del Municipio.

EN ESTA NOTA Eugenio Quiroga Las Heras

Leé más notas de La Opinión Austral