ZONA NORTE

Eugenio Quiroga visitó Las Heras por la obra de extensión de redes eléctricas

El vicegobernador de Santa Cruz mantuvo diálogo con vecinos del barrio Sanidad, donde se ejecutó la obra tras un trabajo conjunto entre el Municipio y Servicios Públicos.

Por La Opinión Austral


El vicegobernador Eugenio Quiroga visitó este jueves la localidad de Las Heras, para visitar el barrio Sanidad, donde se concretó la obra de extensión de redes con 1.500 metros de baja y 1.000 metros de media tensión e iluminación pública para el beneficio de los vecinos de la zona.

Se trata de una obra que se desarrolló en conjunto con la Municipalidad lasherense y Servicios Públicos S.E.

 

"Seguimos trabajando para que Las Heras y toda zona norte siga creciendo", manifestó Quiroga a través de sus redes sociales.

En diálogo con la prensa, adelantó que el próximo barrio será América, donde se realizará un trabajo de 8 mil metros en total para la red eléctrica. "Todos los meses vamos a ir viendo el avance", dijo.

También indicó que se está trabajando en otras obras relacionadas a las redes de agua y gas en sectores de la localidad. En este sentido señaló que "la Municipalidad compró los materiales y Distrigas va a disponer de la mano de obra" respecto a las obras de gas a realizar.

 

"Es un trabajo mancomunado y en conjunto", destacó el vicegobernador y agradeció a los trabajadores de SPSE, además de remarcar el aporte del Municipio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias