Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la localidad de Pico Truncado se realizaron nuevos allanamientos por un caso de estupro que es investigado desde hace tiempo y está a cargo del juez Leonardo Cimini del Juzgado de Instrucción Penal, con la colaboración de la doctora Daniela Vargas que es titular de la Secretaría Penal. El estupro es un delito sexual que se comete cuando una persona mayor de edad tiene relaciones sexuales con una adolescente, aprovechándose de su inmadurez o engañándola.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte, se trata de un hecho de abuso sexual con acceso carnal cometido por un hombre mayor de edad el perjuicio de su sobrino menor. El acusado se encuentra detenido desde hace tiempo, pero la causa aún se sigue investigando. Por eso, el magistrado interviniente ordenó los nuevos procedimientos en dos viviendas de personas que, según se sospecha, habrían cubierto las situaciones de abuso.
Fue el personal de la División de Investigaciones (DDI) de la ciudad truncadense, que se encuentra a cargo del comisario Pedro Rearte, quien llevó a cabo los procedimientos en dos viviendas que se encuentran ubicadas en las calles Viamonte y Urquiza.
Como resultado, en el inmueble de calle Viamonte se incautaron cuatro teléfonos celulares y un pendrive. Por su parte, en el domicilio de calle Urquiza se secuestraron siete teléfonos celulares, un disco externo, dos memorias externas de PlayStation, dos memorias micro SD, una notebook y un DVR.
Estos elementos fueron recolectados en el marco de tareas investigativas relacionadas con el hecho denunciado. De esta manera, la Justicia busca avanzar en el esclarecimiento del caso de abuso sexual.
Finalmente, las autoridades judiciales ordenaron que dos hombres de 65 años que son oriundos de Puerto Deseado y otro de 47 años, de Clorinda-Formosa, establezcan domicilio a disposición de la Justicia.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario