Your browser doesn’t support HTML5 audio

En horas de la madrugada, el móvil de La Opinión Austral y LU12 AM680 sufrió un fuerte impacto mientras se encontraba estacionado frente al edificio del diario. Las autoridades trabajan en la investigación para identificar a los responsables del hecho.

Como cada mañana, Juan Benítez, jefe del taller del Grupo La Opinión Austral desde hace 36 años, llegó al edificio del diario para entregar los periódicos que serían repartidos en la ciudad. Al arribar, notó que el móvil presentaba una abolladura en la parte posterior izquierda, el parabrisas trasero destruido y restos de vidrios esparcidos en el suelo. Inmediatamente, dio aviso a la Policía.

WhatsApp-Image-2025-03-30-at-9.57.10-AM-1-546x728WhatsApp-Image-2025-03-30-at-9.57.10-AM-1-546x728

Investigación policial en curso

La oficial Delgado contó a La Opinión Austral que, debido a la posición del vehículo y los daños registrados, el impacto debió haber sido fuerte, desplazando el auto aproximadamente dos metros.

“Vamos a realizar las primeras diligencias. Estamos relevando la zona para verificar la presencia de cámaras de seguridad, ya que se trata de un área comercial donde debería haber registros visuales del hecho”, explicó la oficial.

En las inmediaciones del lugar se encuentran una parada de taxis y la Plaza San Martín, donde por las noches patrulla personal de la Guardia Urbana. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado testigos directos del incidente. La oficial añadió que “vamos a tratar de dar con alguien que pueda aportar más información sobre el hecho”.

Las autoridades continúan tomando testimonios y revisando posibles registros fílmicos para identificar a los autores del choque. Cualquier información que pueda contribuir a esclarecer el hecho será clave para el avance de la investigación.

 

EN ESTA NOTA choque

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios