Daniel Abelaz está desaparecido desde el 9 de abril y aún, a pesar de los esfuerzos, no hay pruebas, indicios ni ninguna novedad con respecto a cuál es el paradero actual del vecino oriundo de Puerto San Julián.
La Policía, la Dirección de Protección Civil, Bomberos de la Unidad Regional Centro, el GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales) y varios organismos más, con ayuda de voluntarios, continúan con la búsqueda de Abelaz, a más de 14 días de su desaparición.
Abelaz tiene 66 años y viajaba en un Ford Falcon junto a su esposa, quien fue encontrada en el automóvil el martes 10 de abril. Habían salido de Pico Truncado y tenían como destino Puerto San Julián, pero se quedaron sin nafta.
El Juzgado de Instrucción de Puerto San Julián instruye la causa, que está bajo secreto de sumario, informaron fuentes consultadas por La Opinión Austral. Pese al hermetismo, de acuerdo a los informes diarios emitidos por la Policía a la Justicia, se determinará si los rastrillajes persisten o cesan y si se prosigue de otra manera.
Cabe recordar que las labores contaron con la participación de un helicóptero, pero no hubo resultados positivos. Se está utilizando la Subcomisaría de Tres Cerros como base de operaciones.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario