Un joven de 23 años se fracturó la clavícula al volcar la camioneta en la que iba como acompañante. Sucedió en la ruta provincial 53, antes de llegar a Palermo Aike. El conductor (33) del rodado resultó ileso. Trabajó personal de la Comisaría de Güer Aike.

Pasado el mediodía de ayer se registró un violento accidente sobre la ruta provincial 53. Dos personas que iban a bordo de una camioneta despistaron y terminaron volcando, quedando el rodado a la vera de la calzada.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 14 horas, a unos 30 kilómetros de Güer Aike. Según informaron fuentes policiales a La Opinión Austral iban con destino a Palermo Aike y en un momento, a raíz de una mala maniobra, el conductor perdió el control de la camioneta, mordió la banquina y el vehículo terminó dando varios tumbos. Acabó a varios metros de distancia de la ruta.
Al lugar acudió personal de la Comisaría de Güer Aike. Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del nosocomio ya que el joven que viajaba como acompañante había sufrido heridas de consideración.
En tanto, el conductor resultó ileso, sufrió sólo algunos golpes leves y descendió por su propia cuenta del rodado, que quedó sobre su costado izquierdo.
Según pudo conocer este medio, el acompañante (de 23 años) sufrió la fractura de su clavícula. Fue atendido en el Hospital Regional, hasta donde lo acompañó el conductor (33) a bordo del móvil sanitario. En horas de la tarde fue dado de alta.
Trascendió que viajaban a alta velocidad y que no lo hacían con el cinturón de seguridad puesto. Afortunadamente ninguno de ellos salió despedido del habitáculo, tras haber dado al menos tres tumbos.
La camioneta Ford Ranger en que transitaban acabó con serios daños en su carrocería, viéndose destruido por completo su parabrisas y vidrios laterales.

Leé más notas de La Opinión Austral