Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una heladera en mal estado fue el origen de un incendio que puso en alerta a los vecinos de Puerto Deseado. Gracias a la rápida intervención de los bomberos de la División Cuartel Unidad N°22, el fuego fue controlado sin dejar víctimas aunque la vivienda sufrió daños materiales considerables
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas se pudo saber que fue en la tarde del miércoles, alrededor de las 17:50, un llamado anónimo alertó a los bomberos de Puerto Deseado sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Río Gallegos al 1500. Al llegar al lugar, el personal de la División Cuartel Unidad N°22 encontró llamas que se habían originado detrás de una heladera en la cocina y que, rápidamente, se extendieron hacia el entretecho de la casa.
El siniestro habría sido causado por un cortocircuito en el electrodoméstico, un problema recurrente en hogares con instalaciones eléctricas antiguas o en mal estado. Los bomberos trabajaron con precisión para evitar que el fuego se propagara a otras viviendas, una situación que, en una zona urbana, podría haber tenido consecuencias más graves.
Afortunadamente, no se registraron víctimas, aunque los daños materiales en la propiedad fueron significativos
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario