Los autoconvocados citaron a políticos electos por el voto popular, tanto a nivel legislativo como ejecutivo, a una reunión que se llevará a cabo hoy a las 18hs Unión Vecinal del B° Unión.

Se espera la concurrencia diferentes autoridades como concejales, legisladores provinciales, diputados y senadores. También cargos ejecutivos como la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Facundo Prades. Incluso, fueron notificados la ministra de salud Roció García y el interventor de la CSS Marcelo Castro.

“Se les paga para trabajar para el pueblo, y no para vivir del él”, leyeron los autoconvocados en la conferencia de prensa del 12 de marzo en que anunciaron esta iniciativa luego del fallido encuentro en gimnasio del B° Gobernador Gregores al que no asistió ninguna autoridad y solo se excusó por escrito el intendente Prades.

“Que nuestros representantes cumplan con sus obligaciones  para las que fueron votadas y no becados por cuatro años. Se les paga para trabajar para el pueblo y no para vivir de él”, agregaba la carta leída en conferencia de prensa.

Para la cita de hoy solo confirmaron los diputados provinciales Alberto Lozano, Sergio Bucci, Gabriela Mestelán, Pedro Valenzuela y Viviana Martínez. Todavía no anunció su presencia ni un solo representante del FPV.

La cita será a las 18hs en la Unión Vecinal del B° Unión y los puntos centrales a  debatir son la normalización del servicio de la CSS, el cese de la intervención y el blanqueo de cuentas.

Leé más notas de La Opinión Austral