Your browser doesn’t support HTML5 audio

La ministra de Desarrollo Social, Belén García, presentó este jueves su renuncia formal a su cargo ante la gobernadora Alicia Kirchner y compartió un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales.

Se trata de una presentación protocolar que debe realizar todos los funcionarios y que la mandataria aceptará el 10 de diciembre. Es decir que todos permanecerán en funciones hasta el próximo 10 de diciembre cuando asuman las nuevas autoridades del gobierno liderado por el actual diputado nacional, Claudio Vidal.

En la misiva, García expresó su agradecimiento a la gobernadora por haber confiado en ella para acompañarla en la gestión durante 8 años y por “haber confiado en toda una generación de cuadros políticos/técnicos jóvenes”.

Y repasó: “los primeros 4 años formando equipo en la empresa Fomicruz S.E.; los primeros 3 años de este segundo mandato como la primer mujer en ocupar el cargo de Presidenta del Directorio de Distrigas S.A. y este último año con el enorme honor de haber podido conducir los destinos de un hermoso ministerio como es el de Desarrollo Social, el cual la vio a Ud. como protagonista de un equipo que construyó infinitas políticas públicas por y para el pueblo Santacruceño”

Por último, le deseó a Alicia Kirchner “el mayor de los éxitos” en la etapa que inicia como Senadora de Santa Cruz “sabiendo, que ante el escenario venidero, ese rol como representante de la voz de las santacruceñas y santacruceñas, pero también extensivo a todo el pueblo argentino, cobra aún más relevancia que antes”.

EN ESTA NOTA Belén García

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios