“Fue lamentable”, manifestó Cindi Luque sobre lo que le sucedió a su familia cuando se disponía a viajar a Buenos Aires y el transporte que había contratado los “plantó”.

La familia tenía todo listo para mudarse y llevar a sus tres perros. “Buscábamos poder irnos con nuestras mascotas, son nuestra familia”, expresó a LU12 AM680. En Facebook encontraron a “Fly Animal”, una empresa que ofrece el servicio de traslado de mascotas con sede en El Calafate.

“Era una alternativa con un precio más económico (a la aerolínea), nos pidieron todo, los certificados de vacunación de los perritos, mandaron recibos”, señaló. Además, dado que en la avioneta había lugar, iba a viajar la familia de cuatro junto a sus tres perros.

La sorpresa la tuvieron este lunes. “Estábamos en el aeropuerto con nuestros niños, con los perritos y nunca se presentaron. Nos cansamos de llamar y cuando nos dimos cuenta, ya estábamos bloqueados“, contó.

“En la comisaría de nuestro barrio no nos querían tomar la denuncia, decían que era en vano y, encarnizada, les dije que quería denunciar a esta persona con el número de CUIL”, explicó.

La vecina reconoció que no pensaba que podían existir estafas en el rubro de las mascotas. “Estaban preparados muy bien. Me sorprendió, super creativos para poder estafar a la gente”, indicó.

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