Hoy te traemos una pizza diferente, pero para nada complicada. Te vamos a enseñar a hacer una pizza rellena que te va a dejar alucinando y que además es super fácil de preparar e ideal para compartir con amigos.

Esta es una receta muy versátil, podes rellenarla con lo que más te guste.
INGREDIENTES
Para la masa:
- Harina 0000 1 kilo
- Sal 20 grs.
- Aceite 4 cdas.
- Agua 550 cc
- Levadura fresca 50 grs.
Para el relleno
- Jamón
- Queso
- Condimentos (a gusto)
- Salsa de tomate
- Tomate fresco
- Albahaca
PREPARACIÓN
PASO 1: Primero vamos a comenzar preparando la masa. Vamos a hacer una corona con la harina y con la sal en los bordes, dejando un agujerito en el centro. En el centro se debe agregar el agua junto con la levadura y el aceite. Hay que integrar y una vez que esté armado el bollo, reservar y dejar levar al doble de tamaño a temperatura templada.
PASO 2:Una vez que haya levado, se deben separar dos bollitos y estirarlos con un palo de amasar. Una vez estirado, vamos a colocar uno en una pizzera y encima le vamos a agregar el jamón, el queso y condimentos a gusto.
PASO 3: Ahora vamos a colocar por encima el otro bollo de masa estirado, tapando los ingredientes anteriores. Vamos a poner por arriba, un poco de salsa de tomate y más trozos de queso y la albahaca. Llevaremos nuestra pizza al horno a 180º hasta que esté cocida la masa y derretido el queso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario