En vísperas del Día de la Madre, advirtieron que las fuerzas de seguridad realizarán operativos de control en diferentes puntos de Río Gallegos para evitar que se prolifere la propagación como consecuencia de las reuniones familiares.

 

En las últimas horas, autoridades alertaron que desde este sábado y a lo largo de todo el fin de semana habrá retenes para garantizar el cumplimiento del último decreto que establece la prohibición de circular entre las diez de la noche y las ocho de la mañana.

 

Producto de la incesante ola de contagios, la norma rige tanto para peatones como para conductores que deberán respetar el sistema de circulación por DNI que este sábado autorizará salidas a quienes cuenten con documentos terminados en números impares, mientras que lo propio sucederá el domingo con los pares. “En caso de que no cumpla con el día asignado se procede a labrar el acta correspondiente“, informaron fuentes oficiales tras advertir que los infractores serán pasibles de secuestros de vehículos.

 

Leé más notas de La Opinión Austral