¡HASTA SIEMPRE!

Falleció un reconocido vecino de Río Gallegos, Fernando Barreda

El comerciante de la ciudad murió este martes en Buenos Aires luego de estar internado por problemas de salud. En las redes sociales, amigos y familiares lo recuerdan con mucho afecto.

Por La Opinión Austral


Fernando Barreda falleció en Buenos Aires a la edad de 50 años, tras padecer un grave cuadro de cáncer que empeoró y le imposibilitaba caminar.

El vecino era conocido en Río Gallegos principalmente dentro del sector comercial, y en su último tiempo atendía un local de indumentaria ubicado en Av. Kirchner al 1200.

Tenía hijos pequeños, y además, en su tiempo libre, se dedicaba al motocross, ámbito en el que también será recordado.

Sin duda era un vecino por demás querido en la capital santacruceña, y noticia de su fallecimiento golpeó tanto a sus familiares cercanos como a sus amigos y conocidos, que con pequeñas anécdotas inundaron su red social con mensajes de despedida.

 

"Tuve el placer de conocerte en el moto cross ...siempre amable y con una sonrisa que te caracterizaba ...hasta pronto picante", dice uno de los tantos mensajes en su cuenta de Facebook.

"Cuantas risas nos sacaste, hasta parecías inmortal, nos dejaste con las botellas de fernet preparadas, pero entre nosotros creo que las vamos a tener que llevar cuando nos encontremos del otro lado. Sos capaz de pisarnos con alguna moto si no lo hacemos. Hasta que nos volvamos a ver!!!!", expresa otro comentario, entre fotos y recuerdos que dejaron a Fernando

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias