Bomba

Video. Eduardo Artigas cumplió su sueño y cantó en Cosquín con La Beriso 

Rolo Sartorio, el cantante de la banda de rock de avellaneda invitó al escenario a Artigas durante su show en la ciudad cordobesa y el publicó lo ovacionó. Mirá la presentación completa.

Por La Opinión Austral


Eduardo Artigas, el vecino de Río Gallegos que se hizo conocido luego de participar en el certamen de canto Río Gallegos Canta y de buscar ser parte de la grilla de artistas de la Fiesta Nacional del Lago, cumpli{o uno de sus sueños y cantó en Cosquín invitado por La Beriso.

En diálogo con LU12 AM680, el cantante riogalleguense había adelantado que viajaría a Córdoba, ocasión en la que buscaría poder subir al escenario. "Tengo posibilidades, a través de algunas personas, de que me contacten en teatros para hacer presentaciones", señaló.

Finalmente, su sueño se concretó y Rolo Sartorio, el cantante de la banda de rock "La Beriso" lo invitó a subir al escenario en un show brindado en la ciudad cordobesa.

"Él me dijo que es el mejor cantando esta canción", comenzó diciendo Sartorio a lo que Artigas retrucó "no sé quien la canta mejor".

"Hay que tener mucho huevo para pararse acá y decir eso, indicó el cantante de la banda de Avellaneda.

"Yo siempre digo que no es soberbia es confianza", remató el riogalleguense.

Tras el intercambio, Rolo le pasó el micrófono y Eduardo Artigas cantó a capella la reconocida canción "zamba de mi esperanza" frente a una multitud que lo acompañó coreando la canción y lo aplaudió.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias