Eduardo Artigas, el vecino de Río Gallegos que se hizo conocido luego de participar en el certamen de canto Río Gallegos Canta y de buscar ser parte de la grilla de artistas de la Fiesta Nacional del Lago, cumpli{o uno de sus sueños y cantó en Cosquín invitado por La Beriso.

En diálogo con LU12 AM680, el cantante riogalleguense había adelantado que viajaría a Córdoba, ocasión en la que buscaría poder subir al escenario. “Tengo posibilidades, a través de algunas personas, de que me contacten en teatros para hacer presentaciones”, señaló.

Finalmente, su sueño se concretó y Rolo Sartorio, el cantante de la banda de rock “La Beriso” lo invitó a subir al escenario en un show brindado en la ciudad cordobesa.

“Él me dijo que es el mejor cantando esta canción”, comenzó diciendo Sartorio a lo que Artigas retrucó “no sé quien la canta mejor”.

“Hay que tener mucho huevo para pararse acá y decir eso, indicó el cantante de la banda de Avellaneda.

“Yo siempre digo que no es soberbia es confianza”, remató el riogalleguense.

Tras el intercambio, Rolo le pasó el micrófono y Eduardo Artigas cantó a capella la reconocida canción “zamba de mi esperanza” frente a una multitud que lo acompañó coreando la canción y lo aplaudió.

 

Leé más notas de La Opinión Austral