Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía aterrizar en Río Grande (Tierra del Fuego) en la madrugada de este jueves fue desviado a Río Gallegos (Santa Cruz) debido a la niebla, y finalmente regresó a Aeroparque sin llegar a su destino original.
La aeronave permaneció en la pista cerca de tres horas, con los pasajeros a bordo, en un ambiente de creciente malestar. Ante la tensión, efectivos policiales intervinieron para calmar los ánimos de los viajeros, que exigían respuestas por la espera prolongada y la falta de información.
La situación quedó registrada en videos por una de las afectadas. Diez personas descendieron en la ciudad santacruceña, mientras que el resto de los pasajeros fue trasladado de vuelta a Buenos Aires, desde donde partió el vuelo, precisó el portal INFO 3 Noticias
Asimismo, de acuerdo a información difundida por 90.1 FM Fuego, ya en Aeroparque se formaron extensas filas para reprogramar los pasajes o acceder a un nuevo vuelo que, según prometió el piloto, sería “sin costo” hacia Río Grande.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario