Los festejos por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo incluyó una celebración religiosa presidida por el padre Daniel Ferrari, quien manifestó que a la Patria lo que le hace bien es que “todos estemos unidos, desde el lugar que le toque ocupar”.
“Vine a brindar una oración por la Patria” explicó el padre quién trabajó, en su momento, junto al ahora Arzobispo Jorge García Cuerva como vicario episcopal para la administración de la Diócesis de Río Gallegos. Además, sostuvo que “hay que ponerse el país al hombro y, aunque hayan momentos difíciles, no hay que bajar los brazos, hay que conservar la esperanza para construir una Nación mejor”.
En referencia a los dichos del gobernador Claudio Vidal en cuanto a trabajar de manera conjunta la iglesia con el Estado provincial, el sacerdote indicó “estamos totalmente de acuerdo. Creo que la unidad es fundamental para transmitir y dar un testimonio sin divisiones de religión, para contribuir a la fraternidad de todos los argentinos”.
Por último, brindó un mensaje a los santacruceños, donde expresó que la provincia “tiene muchas propuestas para generar trabajo y ayudar a las familias santacruceñas a progresar, generando vínculos estables y apostando a construir una Santa Cruz para todos”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario