ASÍ LLEGABA A DESTINO

Video: El camión de "Renolito" cruzó a Ushuaia para reencontrarse con su dueño

El Renault de Leonardo Mokfald ya volvió a Tierra del Fuego luego de estar retenido en Río Gallegos tras el imprudente vuelco de "Renolito" a kilómetros de Güer Aike. Tuvo que ser remolcado ya que había quedado destrozado a causa del siniestro.

Por La Opinión Austral


El camionero de Tierra del Fuego, Leonardo Mokfaldi, ahora conocido como "Renolito", fue noticia a nivel nacional luego de que se viralizaran los videos que él mismo grabó mientras transitaba en su Renault por las rutas nevadas del sur patagónico haciendo maniobras peligrosas.

No sólo eso, sino que el chofer de 56 años terminó volcando el viernes pasado, a kilómetros de Río Gallegos. Fue trasladado preventivamente al Hospital Regional de la capital santacruceña, donde también retuvieron a su camión, que quedó destrozado por el accidente.

 

Luego de ser atendido y certificar que no había presentado heridas de gravedad, "Renolito" volvió a Ushuaia, donde tiene domicilio. Sin embargo, recién hasta este miércoles por la noche el rodado retornó a la isla. Llegó remolcado en otro camión, ya que quedó en pésimas condiciones para circular.

 

Por su accionar imprudente en la ruta, La Opinión Austral pudo conocer el día martes que la Agencia Nacional de Seguridad Vial inhabilitó a Mokfaldi su licencia para conducir, ya que manejaba sin cinturón, alterado y a gran velocidad por las rutas nevadas. Además, en los videos se podía ver que llevaba una damajuana de vino.

Los videos de "Renolito" en la ruta


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias