Luego de una semana de espera, este domingo se conocieron los finalistas de Bake Off Argentina, el gran pastelero.

 

 

En esta edición del programa que conduce Paula Chaves, la eliminada fue “Agus” Fontenla, una abogada rionegrina que a pesar de ser la favorita en redes no pudo superar la clasificación y ya no está en carrera.

Quienes pasaron a la final son Damián Basile, Samanta Casais y Agustina Guz.

 

 

En los últimos días las redes ardieron con la viralización de publicaciones y videos que mostraban a Samanta, como una pastelera profesional siendo que el reglamento del programa indica que serlo es una condición excluyente.

Si bien el programa fue grabado en 2019, la audiencia estuvo atenta ante alguna repercusión. Hubo memes, tendencias en Twitter y muchas expectativas pero ningún comunicado oficial y finalmente se conocieron los nombres de los finalistas.

 

 

“No lo puedo creer, llegué. No entiendo nada de lo que está pasando”, expresó Samanta luego de ser anunciada como finalista.

El llanto de la rionegrina que no logró alcanzar la final.

Eliminación

 

La salida de Agus fue prácticamente anunciada por Telefe. Es que el sábado desde la cuenta oficial del canal publicaron un tweet con un video promocionando la final de Bake Off, en donde se veía a tres participantes, y no los cuatro que estaban en competencia.

“La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22:30 por @telefe”, decía el mensaje.

“Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”, decía el locutor del video que rápidamente fue eliminado. Los fánaticos lo vieron y lo comentaron pero esperaron a la noche de este domingo para confirmar el spoiler: “Agus” eliminada.

Ver esta publicación en Instagram

🗣 @mundochristophe a #AgusBakeOff: “Por favor no dejes la pastelería porque es lo tuyo”. #BakeOffArgentina 🍰

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

“Por favor no dejes la pastelería porque es lo tuyo” le dijo Christophe Krywonis, miembro del jurado, a la patagónica luego de comunicarle que no accedería a la final.

 

Luego de las devoluciones, “Agus” se fundió en un abrazo con sus, ahora, ex compañeros y ya finalistas.

 

EN ESTA NOTA Bake Off Videos

Leé más notas de La Opinión Austral