Como si también fuera parte de una cábala, cinco días después de haber ganado la final de una copa de fútbol, Ángel Di María, la estrella de la Selección Argentina, fue con el artista Ezequiel Viapiano para que inmortalice en su piel la imagen de ese tesoro tan preciado.

Este viernes, el extremo de la Selección que metió un gol en la final contra Francia, comenzó el tatuaje en su pierna de la Copa del Mundo.

“Arrancamos con todo”, publicó en sus redes sociales y mostró a Viapiano con la aguja y el dibujo de la Copa del Mundo con tres estrellas arriba, que muestran los 3 campeonatos que ganó a lo largo de la historia la Selección Argentina.

Di María hizo lo mismo el año pasado con la Copa América que ganó en la final contra Brasil, donde también marcó un gol.

Di María seguirá jugando en la Selección Argentina tras haber ganado la Copa del Mundo en Qatar

El impresionante tatuaje que “Fideo” Di María se hizo en la pierna no fue la única decisión importante que hizo por estos días. El delantero había anunciado su retiro del seleccionado tras el Mundial Qatar 2022, pero ahora se arrepintió y seguirá vistiendo la celeste y blanca algunos partidos más.

Al menos por algunos partidos más, Di María seguirá siendo parte de la convocatoria. Se vienen las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y varios amistosos.

La noticia sobre la continuidad de Ángel Di María con la camiseta de Argentina fue confirmada por Gastón Edul, periodista de TyC Sports.

Por lo pronto, después de unas merecidas vacaciones junto a su familia, se reincorporará a la Juventus para encarar la temporada en la Serie A.

Leé más notas de La Opinión Austral