WANDAGATE, OTRA VUELTA

Cuál fue la reacción de la China Suárez a la nueva separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

La actriz publicó un sugestivo video luego de que trascendieran nuevas versiones de separación entre el futbolista y la mediática. ¿Cómo reaccionó?

Por La Opinión Austral


La vuelta del Wandagate pone al mundo de la farándula expectante de lo que pase con el minuto a minuto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que también involucra a Eugenia "China" Suárez.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi", contó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

"Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

En esta versión aparece involucrado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien fue señalado por Amalia Granata como el "cómplice" de Icardi en su infidelidad cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia.

Luego de los nuevos trascendidos, Icardi borró su cuenta de Instagram y Wanda eliminó el posteo que había hecho perdonando a su pareja y voló a Milán, lejos de futbolista.

 

Tras la nueva polémica, la China publicó un sugestivo video en Instagram que podría ser interpetado como la respuesta a los nuevos rumores: "Paso", escribió.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias