Los diez jugadores de la casa de Gran Hermano 2022 realizaron la prueba semanal que constaba de realizar la coreografía del videoclip de Con calma, de Daddy Yankee. Luego se les informó que aprobaron y obtendrán el presupuesto completo de la comida porque aprobaron con un 8 cuando GH pedía un 7.

Con Marcos como el artista puertorriqueño por contar con el liderazgo en el momento en el que se dio a conocer esta prueba semanal, los jugadores pasaron a la arena para realizar la puesta que tanto ensayaron de la mano de Julieta, la bailarina de la casa.

“No se pasen de energía. Escuchen la música y no se desesperen, no se apuren”, fue el último consejo que les dio la coach antes de comenzar.

Los participantes del reality superaron las expectativas teniendo en cuenta lo que se había visto en los ensayos, pero luego de la primera pasada todavía faltaba saber cuál era el veredicto de Gran Hermano y si era necesaria una segunda vez.

“Fue espectacular. En la vida hay que ser humildes. No esperaba tanto, no lo puedo creer”, les confesó Santiago del Moro a los jugadores.

“La prueba está bien. Podría estar mejor si Marcos se hubiese puesto la cabeza (de Daddy Yankee) al final”, fue el mensaje de Gran Hermano. Esto derivó en que los jugadores tengan que realizar una segunda pasada.

A muchos les pareció que salió mejor la primera vez, pero quisieron hacerse los desentendidos. “Salió perfecta”, bromeó Alfa, aunque luego Julieta y Nacho coincidieron en que la anterior pasada fue más prolija.

Leé más notas de La Opinión Austral