El cuerpo de un jubilado que era buscado desde el miércoles pasado fue hallado este domingo en un baldío del departamento sanjuanino de Chimbas, informaron fuentes policiales.

 

El hallazgo del cuerpo de Luis Arena (75) se produjo en horas de la mañana, en un terreno ubicado en calles Santa Cruz y Maradona, en el barrio Los Tamarindos del departamento al norte de la capital de San Juan.

 

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo se encontró mutilado y en estado de descomposición, por lo que los pesquisas aguardan los resultados de las autopsia para determinar la causa de la muerte.

 

En la investigación intervienen efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan que esta tarde realizaban distintos allanamientos por orden del Segundo Juzgado de Instrucción.

 

Arenas era buscado desde el pasado miércoles cuando uno de sus hijos lo acompañó hasta un banco local para cobrar su jubilación.

 

Al no regresar al su domicilio, la familia y amigos comenzaron con la búsqueda del jubilado, que concluyó con el terrible hallazgo del cuerpo.

 

La Policía se encontraba buscándolo incluso con las cámaras de seguridad y su familia había iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero del abuelo.

Leé más notas de La Opinión Austral