El presidente del Athlético Paranaense, Mario Petraglia, tuvo que retractarse luego de publicar unos insensibles tuits luego de conocerse la muerte del futbolista uruguayo, Santiago “Morro” García.

 

El delantero tuvo su paso por el club brasileño, y en este marco, Petraglia hizo referencia a esa etapa del deportista en la institución. Pero, lejos de mostrar respeto hacia la familia que sufría esta gran pérdida, el mandamás de Paranaense deslizó críticas hacia el “Morro”.

 

“La contratación más cara de la historia del club. Llegó con una sentencia de cocaína y una lesión irrecuperable en el pie”, comenzó tuiteando Petraglia. “Rescinidimos con el deportista sin costo, no pagamos el 50 por ciento del faltante de la compra en euros, devolvimos los derechos y recibimos un millón de vuelta”, sentenció.

 

Luego de recibir un repudio masivo ante los desubicados dichos, decidió salir a pedir disculpas y dijo que había sido “malinterpretado”: “Como la interpretación de mi texto no fue entendienda, prefiero eliminar mis textos. Disculpen”, expresó el presidente del club. “Sentimos mucho el final triste de este chico que siempre fue problemático”, insistió Petraglia.

 

Cabe recordar que el “Morro” no tuvo el mejor de los pasos en el club brasileño, donde anotó dos goles en 16 partidos. En una entrevista en TyC Sports, Santiago García contó su experiencia y dijo que estaba muy mal, depresivo, y pasaba varios días sin prender la luz de su habitación.

EN ESTA NOTA santiago-morro-garcia

Leé más notas de La Opinión Austral