HORROR EN LA MATANZA

Mató a su novia embarazada, se ahorcó y su hijo de 4 años estuvo encerrado 48 horas

El femicida de 36 años se ahorcó luego de darle más de 11 apuñaladas a su pareja. Antes de cometer el asesinato encerró a su hijo de 4 años. La causa quedó caratulada como "Femicidio y suicidio".

Por La Opinión Austral


Este domingo en Laferrere, partido de La Matanza, el comando de patrullas del municipio acudió a una vivienda en la Calle Fournier al 4000.

 

 

Los efectivos se presentaron luego de que una mujer de 40 años llamó al 911 para avisar que no veía a su hermano de 36 años desde el viernes 18. Comentó su preocupación ya que él es adicto al alcohol y a las drogas.

 

 

Al llegar al domicilio, efectivos y la mujer, vieron al hombre de nacionalidad boliviana colgado de una soga, y a metros, el cuerpo de su pareja con al menos 11 puñaladas. 

El cuerpo de la mujer de 30 años, que cursaba su sexto mes de embarazo, estaba tendido en el piso, semidesnudo y con un cable alrededor del cuello.

 

 

El niño de cuatro años, hijo de la pareja, estaba encerrado en una habitación y fue trasladado al centro asistencial donde se le brindó asistencia médica y psicológica, ya que estuvo 48 horas en la casa junto a los cuerpos.

 

 

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), temática de Homicidios, de La Matanza, que caratuló la causa como "Femicidio y suicidio"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias